Nelson Insfrán, la apuesta ganadora de Leonardo Madelón
El técnico cambió de arquero antes del desempate ante Colón y el uno de Gimnasia fue vital en la permanencia con dos tapadas sobre la hora.
NELSON INSFRÁN fue la gran figura de Gimnasia en el desempate ante Colón que terminó con victoria por 1-0 para el Lobo.
Leonardo Madelón se la jugó por él después de una larga inactividad y tomó la decisión de sacar a Tomás Durso luego de la derrota ante Banfield por 2-0.
Nelson Insfrán, que debutó en 2019 bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona, estuvo a la altura de la circunstancias, se hizo dueño del área y tapó dos pelotas descomunales que valieron la permanencia.
"En este puesto juega uno, me tocó trabajar todo el año y este es el premio. Cuando me tocó, supe estar a la altura", sostuvo en ESPN el arquero que disputó recién su noveno encuentro como profesional y el tercero en lo que va del año.
"Estoy muy emocionado. Este premio es para toda la gente del Tripero que se queda en primera. Hoy se están cumpliendo dos años y diez meses del fallecimiento de mi viejo y esto es para él. No quiero olvidarme de mi sostén: la familia que me está esperando en La Plata", sentenció Nelson Insfrán, la figura del desempate entre Gimnasia y Colón.
FOTO DE PORTADA: Telam