Primera División

River y una semana para renovar su ilusión

Martín Demichelis deberá delinear un equipo para buscar la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga y también para volver a entusiasmar.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2023

RIVER empieza una semana en la que intentará renovar su ilusión y reencontrarse con su mejor versión. El Millonario retomó sus entrenamientos tras sus días de descanso con un objetivo claro: sellar su clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga ante Instituto, el próximo domingo a las 18, en el última fecha de la fase regular del certamen.

Martín Demichelis deberá armar un equipo para no sólo quedarse con el primer lugar de la zona sino también para recuperar el nivel de juego perdido en sus últimos partidos, con sus derrotas frente a Huracán y Rosario Central. 

Por un lado, River no podrá contar con Enzo Pérez, quien fue expulsado en Rosario, y las alternativas para reemplazarlo serían Rodrigo Aliendro o Matías Kranevitter. 

Por otro, sí volverán los seis jugadores convocados con sus Selecciones una vez terminada la fecha FIFA, como Franco Armani (Argentina), Nicolás de la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile), Salomón Rondón (Venezuela) y Pablo Solari y Santiago Simón tras los amistosos de la Sub 23 de Argentina.