Primera División

Baja de último momento en River por lesión

Martín Demichelis no podrá contar con uno de sus referentes para el duelo del miércoles frente a Independiente.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2023

El entrenador de River tendrá la baja de NICOLÁS DE LA CRUZ por una tendinitis aquiliana en el pie izquierdo para el duelo de la décima fecha de la Copa de la Liga.

El volante uruguayo no se entrenó este lunes con normalidad y estará fuera del equipo al menos por dos semanas, de modo que el técnico deberá elegir entre Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino como reemplazo para los próximos dos partidos.

Por otra parte, además de los regresos de Franco Armani y Paulo Díaz, aún no se develaron las dudas que tiene el entrenador entre Miguel Borja y Salomón Rondón en la delantera del equipo; y entre Enzo Díaz y Milton Casco en el lateral izquierdo

Así, el posible once para el clásico ante el Rojo será con: Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz o Casco; Palavecino o Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Borja o Rondón.

Con este panorama, el equipo se entrenó el lunes en el River Camp de Ezeiza y el martes por la tarde quedará concentrado para enfrentarse al conjunto que dirige Carlos Tevez, puntero de la Zona A con 18 unidades.

Para el partido del miércoles a las 21.30 ante Independiente, los socios del millonario volvieron a agotar las más de 80 mil ubicaciones que salieron a la venta y para el canje de los abonados, tal como viene sucediendo desde febrero de 2022, cuando se abrió el aforo en las canchas.

Foto de portada: Fotobaires