Primera División

Golpazo en Boca: Exequiel Zeballos sufrió una grave lesión

La joven figura tuvo una rotura de ligamentos y menisco. Su recuperación demandará varios meses.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2023

BOCA perdió este martes en Córdoba ante Belgrano por 4 a 3, pero eso no fue lo peor. La noticia más dolorosa es la lesión de Exequiel Zeballos, que, según el parte médico oficial, la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. 

 

Así fue la lesión del Changuito Zeballos.
 

A los 15 minutos del segundo tiempo, el Changuito fue a disputar una pelota con Matías Ibacache, chocó con el defensor Pirata y cayó de costado. Inmediatamente acusó un fuerte dolor y debió ser atendido. Lo reemplazaron y su llanto desconsolado en el banco de suplentes lo decía todo.

 

El llanto desconsolado de Zeballos tras la lesión.
 

No es la primera vez que el jugador de 21 años sufre una grave dolencia. En agosto de 2022 ya se había fracturado el tobillo derecho en Salta, por la Copa Argentina, por la falta que le cometió Milton Leyendeker, de Agropecuario.

En febrero de 2023 padeció una lesión meniscal en la rodilla izquierda por la que fue operado y le llegó unos meses de restablecimiento.

Ahora el club informó que el delantero realizará "rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía", a cargo del doctor Jorge Batista, médico de Boca.

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES