Primera División

Gago apuesta a 3 regresos para ganar el clásico

Racing se medirá con Independiente este sábado desde las 19 en el Cilindro.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2023

RACING recibirá este sábado a Independiente en el Estadio Presidente Perón y Fernando Gago contará con el regreso de 3 jugadores clave para disputar el clásico de Avellaneda. Leonardo Sigali y Nazareno Colombo, ausentes frente a Godoy Cruz, y Aníbal Moreno, quien sufrió una distensión en el juego de vuelta de los cuartos de final de Libertadores ante Boca, trabajaron con normalidad y formarían parte del 11 inicial para enfrentar al Rojo.

El Oso y el ex Defensa y Justicia ingresarían en lugar de los juveniles Tobías Rubio y Nicolás Kozlovski, mientras que el mediocampista reemplazaría a Jonathan Gómez. La gran duda se mantiene en la delantera y pasa por saber si el DT optará por la experiencia de Gabriel Hauche o se inclinará por el buen momento del juvenil Agustín Ojeda.

De esta forma, el equipo de Racing frente a Independiente sería: Gabriel Arias; Gabriel Martirena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche o Agustín Ojeda.