Primera División

Los goleadores actuales de Racing e Independiente que más le anotaron a su clásico rival

Cuáles son los delanteros que lideran la tabla de los que más convirtieron ante la Academia y el Rojo, en la previa de un nuevo cruce.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2023

RACING e INDEPENDIENTE jugarán el clásico de Avellaneda, el próximo sábado, en la esperada "Fecha de clásicos" de la Copa de la Liga Profesional. 

En la previa al partido que disputarán en el Cilindro, hay dos nombres que se destacan y podrían transformarse en los héroes de su equipo en caso de llevarse el triunfo. 

En los actuales planteles, los dos delanteros que lideran la tabla de los que más le convirtieron son Gabriel Hauche, por el lado de Racing, y Martín Cauteruccio, por el de Independiente. 

En el Rojo, el uruguayo es el que más goles le hizo a la Academia con seis tantos: cinco en su paso por San Lorenzo y uno con la camiseta de Quilmes. 

Los otros futbolistas que también anotaron ante los de Gago son Federico Mancuello, Santiago Hidalgo, Javier Báez y Lucas González.

Por su lado, la Academia tiene a Hauche como el máximo goleador ante el rival de toda la vida: suma seis goles con Racing y dos en su etapa en Argentinos. 

Roger Martìnez, Maximiliano Romero, Juan Fernando Quintero, Johan Carbonero y Emiliano Saliadarre, todos con un gol cada uno, también ya saben lo que es gritar un tanto ante Independiente.