Primera División

Carlos Tevez: “Es lógico que el hincha me mire de reojo”

El Apache además avisó que “No me equivoqué en elegir a Independiente en este momento”.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2023

CARLOS TEVEZ está enérgico, enchufado, esta mañana arribó muy temprano a Villa Domínico, cerca de las 07:00 y tiene en claro que a pesar de saber que “Es lógico que el hincha me mire de reojo”, fiel a su estilo redobló la apuesta aseverando que “No me equivoqué en elegir a Independiente en este momento”.

En una extensa entrevista con Mariano Closs en ESPN, el Apache esbozó líneas del diagnóstico y trazó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de llegar al Rojo “Estamos para tratar de encaminarlo para salir de este momento. Hoy hablar de proyectos es un error” pero también dejó en claro lo que quiere para un futuro “Independiente debe ser Independiente, tiene que viajar, jugar amistosos con juventus, no se puede seguir yendo para atrás. Apunto a llevarlo a otro nivel, al que tiene que estar”.

“No voy a venir a un  club a perjudicarlo o vaciarlo más…el primero que va a dar un paso al costado si las cosas no van soy yo. Estoy confiado de mi capacidad y creo que puedo lograr sacarlo adelante” agregó el entrenador que hoy llevó adelante su segunda práctica.

En referencia a los refuerzos que precisa y afirmó que “Hay que traer tres jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, por eso hablé de Cali Izquierdoz. Me gusta (Lucas) Colitto de Barracas Central, creo que en 1 contra 1 nos puede dar muchas cosas. No tenemos tiempo de traer a alguien que no sea del fútbol argentino. Hoy no tengo tiempo en pensar en refuerzos, si veo las ligas de sudamérica para ver qué podemos traer…hoy no tenemos ese tiempo. Es ponerse la camiseta y que haga lo que tenga que hacer dentro del campo”.

“A Izquierdoz lo vamos a esperar lo que haga falta, si fuese por mí lo quiero tener desde ayer” remarcó Tevez en referencia a la importancia de poder contar con el ex capitán de Boca.

Al ser consultado por las últimas declaraciones de Mauricio Cuero en sus redes sociales, el Apache contó que “El grupo está fuerte, está unido, es un grupo noble. Se ve en el aire, el clima es otro, los muchachos empiezan de manera distinta los entrenamientos, eso se ve. No siento que haya malestares, todos tiran para el mismo lado, cada trabajo que hacemos sale a mil, por lo que veo desde que llegué, la situación es otra”.

“Cuando entras a la cancha sin saber lo que tenes que hacer y sabes que en cualquier momento te van a hacer un gol es difícil. Tenes que saber a qué jugar, cuando bancar, no saber lo que quiere el entrenador no está bien” aseguró el entrenador que tendrá su debut frente a Vélez el próximo domingo a las 19 horas en Avellaneda.

“Está bien que Independiente no esté de la mejor manera, pero vamos a salir para adelante a ganar el partido, quiero un equipo protagonista, si te ven débil te llevan por delante, te van a comer. Con Vélez estamos en condiciones de jugar de igual a igual” aseveró Tevez.

Al ser consultado por las 13 fechas que tiene por delante, aseveró que “No me condicionan, tenemos que enfocar todo en Vélez, esto es partido a partido. Tenemos que contagiar, si la gente ve que el equipo transmite lo mismo de siempre no es bueno, algo distinto tenemos que hacer”.

Para finalizar y al ser consultado por sí habló con Bochini o alguno de los históricos, Carlos Tevez dejó en claro que “Necesitamos al Bocha y a todo el mundo Independiente, para sacar esto adelante. Tienen que venir al club, siempre tendrán las puertas abiertas para venir acá, ojalá los históricos se puedan acercar y ser parte de esto”.