Primera División

Ricardo Zielinski hará un cambio obligado ante Atlético Tucumán

El entrenador de Independiente intentará encadenar una nueva victoria que lo saque de la zona baja de la tabla.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2023

RICARDO ZIELINSKI logró un poco de aire en Independiente luego de la victoria ante Central Córdoba, pero se trajo un problema a resolver en la semana con vistas al choque ante Atlético Tucumán: quién será el reemplazante de Edgar Elizalde.

Hay dos nombres para el puesto. La vacante podría ser cubierta por Joaquín Laso o bien Ostachuk se correrá a la zaga central y se dará el ingreso de Luciano Gómez en el lateral derecho.

El equipo sería: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Joaquín Laso o Patricio Ostachuk y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Iván Marcone, Martín Sarrafiore; Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

En lo que respecta al mercado de pases, Juan Cazares terminó de cerrar su desvinculación y no jugará más en el club, al igual que Mauricio Cuero que ya lo había rescindido.

En el rubro incorporaciones, el club está trabajando en dos nombres: el delantero de Gimnasia Cristian Tarragona y el defensor Nicolás Freyre que juega en Pumas de México y no ve con malos ojos retornar a la Argentina.

Independiente visitará el domingo, a las 16.30 a Atlético Tucumán.