Primera División

Nicolás Figal valoró el punto de Boca en Santa Fe

El equipo de Jorge Almirón empató sin goles ante Unión por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2023

NICOLÁS FIGAL rescató el empate sin goles que Boca consiguió ante Unión por la fecha 23 de la Liga Profesional en Santa Fe.

El equipo de Jorge Almirón terminó con 10 por la expulsión de Esteban Rolón, después de que el árbitro Andrés Merlos no le otorgara un gol legítimo al conjunto local, a instancias de Mauro Vigliano, a cargo del VAR.

"Se nos hizo muy difícil con un hombre de menos, pero hicimos un esfuerzo bárbaro, aunque no alcanza. Pudimos sacar un punto en una cancha difícil. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos, hay que seguir sumando en la tabla", expresó Figal, que llegó a las cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar ante Huracán el lunes próximo desde las 21.30 en la Bombonera por la 24ta. fecha de la Liga Profesional.

Sobre la razón por la cual Boca con la de esta tarde suma 9 expulsiones y es el que más tiene en la Liga Profesional expresó: "Hay cosas que no podemos explicar, con uno menos ellos necesitaban los puntos de local y es un equipo muy complicado", cerró el defensor.

 

Union 0 Boca 0
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES