Primera División

Parte de la Scaloneta ya llegó a Buenos Aires

El cuerpo técnico y algunos jugadores de la Selección Argentina regresaron este miércoles al país tras la gira asiática.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2023

LIONEL SCALONI, su cuerpo técnico y un grupo de jugadores de la Selección Argentina ya regresaron en la madrugada de este miércoles y llegaron al aeropuerto de Ezeiza tras jugar dos partidos amistosos en fecha FIFA en el continente asiático.

La Llegada De Argentina
 

La delegación encabezada por el presidente de la AFA Claudio Tapia llegó este miércoles en un vuelo chárter proveniente de Yakarta, Indonesia, la ciudad en la que Argentina venció el pasado lunes al seleccionado local por 2-0, en una gira que se inició con la victoria por el mismo resultado ante Australia en China.

Argentina 2 Indonesia 0 Highlights.
 

Entre los jugadores que regresaron a la Argentina están quienes viajaron en el chárter junto a Scaloni y el resto de la delegación.

Los otros jugadores citados por el entrenador regresaron a Europa o se quedaron en otros destinos para comenzar sus vacaciones.

Lionel Messi, Angel Di María y Nicolás Otamendi solo jugaron el partido ante los australianos y fueron liberados por Scaloni para que puedan gozar de un período vacacional más extendido. Tanto Messi como Scaloni estarán en los partidos homenaje a Maxi Rodríguez, el sábado en el estadio de Newell's; y de Juan Román Riquelme, el domingo en la Bombonera, donde también se sumará Paredes.

Argentina volverá a jugar en septiembre próximo en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

La primera fecha será contra Ecuador, en el estadio Más Monumental, y, luego, visitará a Bolivia en la altura de La Paz.