Primera División

Qué dijo River tras la extensión de la clausura de la tribuna Sívori

El club de Núñez hizo un anuncio en sus redes sociales mientras trabaja a contrarreloj para poder levantar sanción impuesta por la Fiscalía que encabeza la Dra. Celsa Ramírez.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2023

RIVER emitió un comunicado en el que informó que trabajarán "toda la madrugada" de este martes para responder a los requerimientos de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos ante la clausura parcial de la tribuna Sívori.

"Desde el club estamos trabajando y vamos a continuar haciéndolo toda la madrugada para dar respuesta al requerimiento de la fiscalía", sostuvo el secretario general de River, Stéfano Di Carlo, a través de un comunicado oficial.

"Estamos preparando un plan de contingencia que contempla distintas acciones que River llevará adelante para evitar situaciones como las ocurridas. Y con ello intentaremos dar respuesta a todo lo planteado por la fiscalía para que pueda levantarse la clausura de la tribuna", agregó Di Carlo.

De esta manera, River buscará que la clausura dispuesta por la Fiscalía encabezada por la Dra. Celsa Ramírez, y extendida hasta mañana, se levante para el partido trascendental del próximo miércoles ante Fluminense de Brasil, por el grupo D de la Copa Libertadores, en el Más Monumental.

La Justicia investiga la muerte de Pablo Serrano, el hincha de River que cayó desde la Sívori Alta el sábado pasado y motivó la suspensión del partido con Defensa y Justicia, a los 26 minutos del primer tiempo, con el marcador empatado sin goles.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES