Primera División

Hugo Perotti: “Antes Boca lo ganaba con la camiseta”

Así lo aseguró el histórico jugador Xeneize a días de un nuevo Superclásico. Además agregó que "Para mi empata o gana River".

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2022

En épocas de “Wines” -hoy extremos- Hugo Perotti dejaba el surco por la izquierda del ataque. En declaraciones a "Saca del medio" en Radio Continental, afirmó que "A mi no me gusta la línea de 5, está entre las posibilidades, es una forma de defenderse y más en tu casa".

Al ser consultado por su pálpito aseguró que "no hay dudas, antes Boca le ganaba con la camiseta, pero cómo todo clásico, es un  partido difícil. Me parece que está un poquito mejor Rive Plate ".

En un análisis del equipo destacó que “Boca incorporó bien, pero los jugadores no dieron el rendimiento que se esperaba. Yo creo que los jugadores del club tienen más sentido de pertenencia que los de afuera".

Para finalizar, en referencia a si todo lo que se habla en la previa le llega a los jugadores, afirmó que “Hoy en día es muy difícil abstraerse de todo lo que se dice".

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en La Bombonera, con el arbitraje de Darío Herrera.