Primera División

Bragarnik le respondió a Domínguez

El representante de Marcone recogió el guante y le salió al cruce al técnico del Rojo: "Iván dijo que le encantaría jugar en Independiente y que se baja el 50% del salario".

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2022

En diálogo con Un buen Momento por Radio La Red, Christian Bragarnik devolvió con munición gruesa y sin pelos en la lengua tras sentir que agredieron a uno de sus representados.

"Nadie ofreció a Marcone a Independiente. El comentario de Eduardo Dominguez fue muy desacertado. Se equivocó. No conoce a Iván", sentenció, apuntándole directamente al técnico del Rojo.

A su vez, reconoció que "no es fácil que Marcone juegue gratis en Independiente, él quiere jugar en el club pero hay que ver las condiciones", al tiempo que soltó un palito para los Moyano: "Cuando no hay buenas gestiones, es fácil culpar a los jugadores. Fíjense cómo está Defensa y Justicia o Elche...".

"Si Independiente no puede contratar a Marcone, está todo bien, no pasa nada. La economía la manejan los clubes y deciden si están en condiciones de llevarlos o no", redondeó sobre la situación del volante central del Elche y una posible negociación con Independiente.

Bragarnik, además, se defendió de sus críticos: "Independiente jamás me pagó una comisión. Es fácil atajarse con los representantes y decir que somos el mal, pero que cuenten toda la película".

"Marcone es fanático de Independiente, ha dejado concentraciones. Cree que puede colaborar, pero no depende de él. Él dijo que le encantaría jugar en Independiente y que se baja el 50% del salario", concluyó.