Primera División

EL SORPRENDENTE CENTRAL CÓRDOBA ENFRENTA A ESTUDIANTES DE LA PLATA

El equipo de Gustavo Coleoni recibirá hoy al equipo platense, ambos segundos en la Zona A a cinco unidades del puntero Colón de Santa Fe, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2021

Central Córdoba debutó con una dura derrota en casa ante Colón, por 3 a 0, y luego enderezó el rumbo: de 12 unidades logró 10, sumando un gran triunfo ante San Lorenzo, de visitante, por 4 a 0.

Una campaña que no parecía marcar nada significativo en el inicio se ha transformado en una muy buena realidad para el "Ferroviario", que se ubica segundo y con sólidas aspiraciones a ubicarse entre los cuatro primeros y avanzar a la próxima fase de la copa.

Estudiantes, inició el torneo con un gran triunfo ante River. Y había ganado 10 unidades de 12 con un solo gol en contra, pero en la fecha pasada cayó de local ante Colón por 2 a 0 y con un bajo nivel de juego.

El encuentro, en el que estarán en juego tres importantes puntos para ambos para ratificar sus ambiciones de avanzar a los cuartos de final, se jugará en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña desde las 21:15 horas, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública.

Probables formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Juan Galeano y Cristian Vega; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. 

DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Leandro Díaz. 

DT: Ricardo Zielinski.