Primera División

“SE VA A QUEDAR EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO"

Daniel Aráoz, representante de Franco Armani, aseguró que el arquero permanecerá en el club de Núñez hasta el final de su contrato, y que la idea es extender el vínculo hasta 2023.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

En diálogo con Radio Colonia, el representante de Armani confesó que “Franco está muy contento en River. Creo que va a estar acá por un largo tiempo. El país está en una situación difícil, es muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato".

El vínculo de Armani con River finaliza en junio de 2022 pero la idea del jugador es permanecer, al menos, hasta mediados de 2023, para llegar bien al Mundial de Qatar, que se disputará a fines de 2022.

Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo. Lo principal es que nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira", confirmó Aráoz, sobre la situación actual del arquero millonario.

Por último, el representante de Armani afirmó que el arquero prioriza “el grupo y la parte deportiva. No lo monetario. Hoy no es punto para él".