Primera División

Fuego cruzado entre directivos de River y Central

"D'Onofrio nos traicionó", dicen desde Rosario; mientras que el presidente Millonario los trató de desequilibrados.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2016
Ya es una novela la posible transferencia de Víctor Salazar a River. Y está en un momento de capítulos condimentados. 

Rosario Central había emitido un comunicado declarando como "intransferibles" a todos los jugadores por cuestiones deportivas. Sin embargo, el lateral derecho no se presentó hoy al entrenamiento. En medio de esta situación, River estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de tres millones de dólares. Así lo confirmaron los vicepresidentes del equipo rosarino.

"Es antiético lo que hacen. El club desestimó la oferta por Salazar", sentenció Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que su par, Luciano Cefaratti afirmó: "D'Onofrio nos traicionó. Nos dijo que van a ejecutar la cláusula por Salazar y eso es fuera de la ética. Está rompiendo códigos".

Ante estas frases, el presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio, no se quedó pasivo. "Los dirigentes vamos a tener que aprender a ser menos hinchas. No es la primera vez que se desequilibra. Tienen miedo de que usemos la cláusula, cosa que es absolutamente legítima, y perfectamente podríamos hacerlo. Es el valor para que el jugador salga del equipo. Me parece que está un poquito desequilibrado. Que vaya a un sanatorio. Hay que internarlo y que lo pongan en equilibrio", sostuvo el directivo en declaraciones a Fox Sports.

Atento, que se vienen más capitulos...