Pádel

Premier Padel: Lebrón y Galán se consagraron en Madrid

Los número uno se quedaron con el P1 en la capital española después de superar 5-7, 6-2 y 6-3 a la dupla conformada por Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

 Juan Lebrón y Alejandro Galán, los número uno del mundo del pádel, siguen imparables en el Premier Padel: este domingo se consagraron en el P1 de Madrid después de superar 5-7, 6-2 y 6-3 a la dupla conformada por el argentino Martín Di Nenno y el español Paquito Navarro, los escoltas de la dupla ibérica a nivel internacional.

El Wizink Center de Madrid fue protagonista de un partido de extensa disputa en el que los campeones empezaron con desventaja y luego pudieron revertir la historia para sumar una corona más en el Premier Padel.

Para los líderes del ranking ya parece un "trámite": de los cuatro torneos disputados hasta el momento en el novedoso circuito del Premier Padel se consagraron en tres.

Iniciaron la campaña en abril, en el Major de Doha, en Qatar, y perdieron la final, pero luego ya no volvieron a conocer la derrota: festejaron en los Majors de Roma y París; y ahora lo hicieron en el P1 de Madrid.