Argentina ya tiene rival para los octavos de final del Mundial Sub 17
El equipo dirigido por Diego Placente enfrentará a otro sudamericano en la siguiente fase del certamen de Indonesia.

EL SELECCIONADO ARGENTINO SUB 17 ya tiene nivel definido para los octavos de final del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Indonesia.
Se enfrentará a Venezuela, que clasificó tercero en el Grupo F al caer con Alemania por 3-0, el próximo martes.
El partido será desde las 9 en el Jalak Harupat Stadium, en la ciudad de Bandung, y el vencedor accederá a cuartos de final para enfrentar el viernes 24 de noviembre a otro seleccionado sudamericano, Brasil o Ecuador, en Yakarta .
Argentina llegará a esta instancia con buenas sensaciones luego de ganar el Grupo D luego de caer ante Senegal (2-1) y vencer a Japón (3-1) y Polonia(4-0).
Los otros partidos de octavos de final que quedaron definidos son los siguientes: España-Japón; Inglaterra-Uzbekistán; Malí-México y Marruecos-Irán.
Los que resta definirse aún es el ganador del Grupo E entre Francia y Estados Unidos para determinar los rivales de Alemania y Senegal, respectivamente.






































