Mundial Qatar 2022

Didier Deschamps: "Es maravilloso estar de nuevo entre los cuatro mejores"

El director técnico de Francia celebró haber llegado una vez más a las semifinales de un Mundial tras dejar en el camino a la dura Inglaterra: "Respondimos una vez más", dijo.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2022

DIDIER DESCHAMPS consideró hoy que el cotejo de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre su equipo e Inglaterra "fue un gran partido" y manifestó que "es maravilloso para todos nosotros estar de nuevo entre los cuatro mejores".

El entrenador calificó la jornada de "fabulosa" y abundó al indicar que "nos encontramos con un muy buen equipo inglés. Pero respondimos una vez más. Es maravilloso para todos los jugadores estar entre los cuatro mejores nuevamente".

Deschamps, campeón del Mundo como jugador con Francia en 1998, dijo que el deseo del plantel y el cuerpo técnico es "parar el tiempo" para "saborearlo antes de pasar a pensar en el partido del miércoles" ante Marruecos en una de las semifinales del torneo.

"Hay una mentalidad, un estado de ánimo, y se nota. Es con el corazón y las agallas que celebramos este objetivo de antemano. Prepararemos a Marruecos muy en serio, este equipo se lo merece. Hay que hacerle un reconocimiento a Marruecos, es cualquier cosa menos una sorpresa, así que lo tomaremos muy en serio", añadió.

FOTO DE PORTADA: Anne-Christine POUJOULAT / AFP