Mundial Qatar 2022

Bruno Fernandes también "lloró" por el arbitraje

El volante ofensivo de Portugal acusó a Facundo Tello de ser "el jugador número 12 de Marruecos" tras ser eliminado de la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2022

BRUNO FERNANDES acusó hoy al árbitro argentino Facundo Tello de ser "uno más" de Marruecos, en línea con las declaraciones de sus compañeros tras la dura eliminación del Mundial de Qatar en cuartos de final.

"Sabíamos que jugábamos contra 12, sabíamos el tipo de árbitro que nos iba a tocar. Se perdieron muchos minutos, al menos el tiempo de adición debió ser de 15 a 20 minutos", criticó Fernandes, excompañero de Cristiano Ronaldo en el club Manchester United, de Inglaterra, cuando se enfrentó a los micrófonos en la zona mixta.

"Es muy difícil analizar lo que nos faltó. Teníamos ambición y calidad para más. Siempre hay algo más que podemos dejar en el campo. Pero, repito, la entrega y el compromiso fueron total. La gran diferencia fue que nosotros no podíamos marcar goles, y ellos sabían defender muy bien”, lamentó.

Fernandes, luego de enojarse con Tello, dijo: "No quiero referirme más al tema, no quiero ir por ahí".

Además, Fernandes se refirió a los conflictos con Cristiano Ronaldo, aunque lo minimizó y dijo: "No nos quedamos afuera por eso, simplemente no pudimos derrotar a Marruecos".

FOTO DE PORTADA: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP