Mundial Qatar 2022

El emotivo posteo de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel

El mediocampista de la Selección Argentina le dedicó unas palabras a su novia tras la sufrida clasificación a semifinales.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL publicó una foto con Tini Stoessel y le dedicó unas líneas por el acompañamiento que le brindó en su aventura mundialista.

"Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo", escribió el mediocampista de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul trabajó de manera regenerativa junto al resto de los principales protagonistas en el Estadio Lusail. 

El mediocampista de la Selección Argentina se infiltró para poder ser titular ante Países Bajos y aguantó hasta los 20 minutos del complemento, momento en el que le dejó su lugar a Leandro Paredes.

FOTO DE PORTADA: @rodridepaul