La preocupación que hay en River en caso de concretarse el pase de Adam Bareiro
El Millonario tendrá un mercado movido con varias llegadas y salidas, pero surgió un problema que deberá resolver de manera inmediata.
RIVER continúa trabajando en la llegada de posibles refuerzos para encarar la segunda mitad del año, en donde apostará por todo: Copa Libertadores y Liga Profesional.
Los nombres que andan circulando en los medios de prensa y por los que ya hay negociaciones abiertas son tres: Germán Pezzella, Adam Bareiro, Jeremías Ledesma y Valentín Gómez.
La dirigencia encabezada por Jorge Brito sabe que, en caso de concretar el arribo del delantero paraguayo, estará al límite con el cupo de extranjeros.
Es que, además de Bareiro, en River ya están Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Agustín Sant'anna, Nicolás Fonseca y Miguel Borja.
De todos modos, el Millonario trabaja a contrarreloj para poder lograr la ciudadanía argentina de Paulo Díaz.
Desde el club de Núñez esperan que el trámite esté resuelto para agosto así el defensor chileno deje de ocupar su plaza de extranjero.
A su vez, Bareiro también se encuentra tramitando su ciudadanía argentina mientras se prepara para representar a Paraguay en la Copa América.
La idea de River es que se resuelvan positivamente y a tiempo estos trámites, para obtener dos cupos más de extranjeros.