Mercado de Pases

Bombazo: el ex referente de River que contrataría Racing

La Academia encendió el mercado y se llevaría un futbolista que supo ser de los principales líderes del plantel millonario.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2024

RACING está en plena etapa de reconstrucción. Con la llegada de Gustavo Costas, La Academia se movió rápido en el mercado y prepara un plantel competitivo que pueda ir por la triple competencia: Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Es por ello que en sólo dos semanas se concretaron cuatro llegadas de peso, como lo son Adrián Maravilla Martínez, Maximiliano Salas, Facundo Cambeses y Santiago Solari. Sin embargo, esto no conformó al cuadro de Avellaneda y fue por un bombazo más.

Se trata de un futbolista que fue de los referentes de River en los últimos años, Bruno Zuculini. Tras seis temporadas en la institución de Núñez, el mediocampista quedó libre el 31 de diciembre y sólo siete días después se aseguró su vuelta al equipo que lo vio nacer.

El ex Millonario firmaría un contrato hasta diciembre de 2025, con opción a extenderlo por un año más. Emigra al equipo blanquiceleste en busca de minutos de juego y la titularidad que nunca pudo obtener con Martín Demichelis.