Mercado de Pases

El gigante que va con todo por Echeverri y preocupa a Barcelona

El futuro del Diablito parece cada vez más lejos de River y los pesos pesados de Europa se pelean por él.

Por Redacción EG ·

24 de diciembre de 2023

RIVERvive horas de incertidumbre respecto al futuro de su joya: Claudio Echeverri. El talentoso juvenil fue titular por primera vez con la banda roja en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central.

Sin dudas su actuación en el Mundial Sub 17, fundamentalmete ante Brasil, despertó el interés de los gigantes del viejo continente.

A ello se le sumó una polémica declaración que hizo el chaqueño en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero: "no voy a renovar". Si bien su representante, Jorge Brito y el propio futbolista quisieron bajarle la espuma, esa frase llegó a Europa.

En las últimas horas el que aceleró fue ni más ni menos que el reciente campeón del mundo: Manchester City. El equipo de Guardiola ya miró a la Argentina en los últimos años y se llevó a Julián Álvarez y Máximo Perrone, hoy a préstamo en Las Palmas.

Los Ciudadanos ganaron metros en la carrera por el Diablito Echeverri y dejaron algo atrás el interés de Barcelona, que tiene como enemigo al Fair Play financiero que cada vez es más estricto en España, según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano.

La joya de River tiene contrato con el Millonario hasta 2024 y el club debe tomar una decisión: venta rápida para ver dinero o intentar convencer al futbolista de que alargue su vínculo para sacarle, además, un rédito deportivo.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate