Primera División

La bomba de Claudio Echeverri: "no voy a renovar mi contrato"

La joya de 17 años dejó atónitos a todos cuando reveló que no firmará un nuevo vínculo con River, en el que apenas tuvo un partido como titular.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2023

CLAUDIO ECHEVERRI jugó su primer partido como titular después de tanta espera. Tras el Mundial Sub 23, donde brilló, el DT de River,Martín Demichelis, le dijo que lo iba a tener en cuenta para lo que venía, después de haberlo utilizado un puñado de minutos a lo largo de 2023.

En la final del Trofeo de Campeones, el Diablito fue una de las figuras y no le pesó jugar por primera vez de arranque con sus apenas 17 años. Hizo una gran contribución para el 2-0 con el que el Millonario obtuvo un nuevo título ante Rosario Central.

Después del partido, no sólo expresó su felicidad por el éxito obtenido. También tiró una bomba que se convirtió en la declaración más fuerte de la noche del viernes: "No voy a renovar mi contrato", dijo con mucha seguridad.

"Mi representante habló con el presidente, aunque se dijeron muchas cosas de que no atendía el teléfono, atendía las llamadas siempre. Me voy a quedar seis meses o un año más, pero renovar, no voy a renovar", expresó.

Las negociaciones para ampliar el vínculo que vence en diciembre se extendieron en el tiempo y todavía no se definieron, más allá de que el propio presidente Jorge Brito aclaró que la relación con el agente de la gran promesa del Millonario es muy buena.

En cuanto al partido en sí, el joven que cumplirá 18 años la semana próxima dijo que está "contento por otro trofeo ganado y por el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajo toda la semana y gracias a Dios me tocó".

Reveló cómo se enteró de que jugaría de arranque: "Demichelis me lo dijo en el entrenametno del jueves y me explicó que era porque tuve una gran semana. Para mí fue un año muy intenso y muy lindo en lo individual, pero no estaba conforme porque tenía muchas ganas de jugar acá en River, mucha ilusión de jugar más minutos. Después del mundial me tocó y creo que lo hice muy bien. Estoy muy contento y quiero disfrutar".