Los 32 partidos

Colombia pasó a semifinales al vencer por penales a Perú

Con el arquero Ospina como figura, los cafeteros ya están en semifinales de la Copa América.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2016
Imagen

La Copa América conoce al segundo de los cuatro semifinalistas del torneo. Y es Colombia. Le ganó por penales a Perú  en el estadio Metlife de Nueva Jersey. Fue un partido parejo, donde ambos tuvieron situaciones. Terminó sin goles y en la serie de penales, los cafeteros vencieron 4-2. Ahora espera por el duelo entre Chile y México.

PROPUESTA



Imagen Reuters
Reuters
En los primeros minutos el partido e sparejo, con demasiada fricción. Varias patadas se vieron, mientras el árbitro lo obvio. Mientras tanto, en el color de las tribunas, en medio del juego una fanática le pidió matrimonio a James Rodríguez.

JAMES Y EL PALO



El colombianos James Rodríguez se destaca con su habilidad y es, por el momento, el jugador más desequilibrante del juego. A los 21 minutos de la primera etapa, el volante del Real Madrid estrelló un tiro en el palo. 


¡La jugada de @jamesdrodriguez que dio en el palo!#CopaAmerica pic.twitter.com/nPwavZ7SMC
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 18 de junio de 2016

GUERRERO HACE LIO



El segundo tiempo ha sido muy parejo. El más peligroso fue Paolo Guerrero. El delantero peruano complicó constantemente a la defensa cafetera.


Cuadrado casi le quita la cabeza a Paolo Guerrero 😮😮 pic.twitter.com/sGd4jt8EjL
— Ronald Quintero ☻ ® (@ronaldquintero) 18 de junio de 2016

LA TAPADA DE OSPINA



Sobre el final del partido, en el último minuto, Ospina se puso el traje de héroe para Colombia. Tremendo atajadón a un cabezaso de Ramos.


Ospina already the hero after this last minute save #CA2016 #PERvCOL https://t.co/2M3WF2NFLc
— UNILAD Football (@UNILADFooty) 18 de junio de 2016

DEFINICION POR PENALES



El primero lo ejecutó James Rodríguez para Colombia y convirtió. El segundo fue Ruidiaz para los peruanos y también marcó. Serie 1-1. Cuadrado pateó el tercero y también definió con certeza. 2-1 arriba Colombia. Tapia fue el encargado del cuarto tiro. Fuerte al medio. Gol. 2-2. El tercer remate colombiano lo ejecutó Dayro Moreno y convirtió. 3-2.

El tercero de los peruanos fue para Traucco y su zurdazo fue tapado por Ospina con la pierna derecha y ahora 3-2 arriba Colombia. Pérez marcó el 4-2 para los cafeteros. Cueva pateó el último tiro de Perú y su remate se fue arriba del travesaño. Ganó Colombia 4-2 y es semifinalista de la Copa América.










Imagen