Los 32 partidos

Costa Rica, eliminada, le ganó 3-2 a Colombia

A pesar de estar eliminado, el equipo tico derrota 3-1 a Colombia. Venegas, Fabra en contra y Borges marcaron para los costarricenses. Fabra, también, convirtió el primer gol de los colombianos, ya clasificados, y el segundo lo hizo Marlos Moreno.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2016
Imagen
Un partido electrizante para cerrar el Grupo A fue el que sostuvieron Colombia y Costa Rica. El primero, ya clasificado, buscaba el puntaje ideal, mientras que el segundo, ya eliminado por el triunfo de Estados Unidos en el primer turno, esperaba terminar su participación en la Copa América con un sonrisa. Y la sonrisa llegó rápido, porque un golazo de Johan Venegas, que definió como Cruyff, lo adelantó al equipo tico. 

Automáticamente y con amor propio Colombia se llevó puesto a su rival y logró el empate a través de Frank Fabra, no obstante el mismo jugador de Boca fue el que adelantó a los ticos con un desafortunado gol en contra sobre el cierre de la primera mitad. 

Con el 2-1, Costa Rica se hizo dueño del partido, dominó las acciones y llegó al tercero, obra de Celso Borges. Sólo quedó tiempo para el descuento de Marlos Moreno. Con el 3-2 Costa Rica cerró su participación en la Copa América del Bicentenario, y Colombia, un poco preocupada, espera rival en cuartos. 

EL GOLAZO DE JOHAN VENEGAS, DESDE EL VESTUARIO




El golazo de Johan Venegas para #CostaRica https://t.co/XdheerHdlO
— El Gráfico (@elgraficoweb) 12 de junio de 2016


EL GOL DE FABRA PARA EL EMPATE




El golazo de @frankfabra https://t.co/ADby3IoJ2c
— El Gráfico (@elgraficoweb) 12 de junio de 2016


GOL EN CONTRA DE FABRA PARA QUE COSTA RICA PASE AL FRENTE




El gol en contra de Frank Fabra https://t.co/xs22EXjfiW
— El Gráfico (@elgraficoweb) 12 de junio de 2016


BORGES MARCÓ EL TERCERO PARA COSTA RICA




El tercer gol de #LaSele .@CelsoBorgesCR https://t.co/nOSp5djtkf
— CRHoy.com (@crhoycom) 12 de junio de 2016