El doloroso recuerdo de Messi en el estadio en el que jugará ante Chile
“Fue el vestuario más triste de todos”, llegó a decir el capitán de la Selección Argentina.

LIONEL MESSI lo recordó con crudeza: “Fue el vestuario más triste de todos”. No era para menos: en ese lugar, al que regresará este martes para volver a jugar contra Chile, tuvo un fuerte golpe en su carrera.
En la primera Copa América que se jugó en Estados Unidos, en 2016, la Selección Argentina llegó a la final ante los trasandinos.
El partido decisivo se disputó en el MetLife Stadium, el mismo se cruzarán por la segunda fecha del Grupo A de la actual Copa América. La Roja, dirigida por Juan Antonio Pizzi, se impuso en los penales luego de empatar 0-0 en los 120 minutos.
Fue una final muy dolorosa para Messi, quien falló su su tiro en la definición por penales y lloró de manera desconsolada después de la derrota. Incluso llegó a renunciar a la Selección, aunque pocos días después decidió volver.
En diálogo con Clank, Messi rememoró aquella noche: “Ese vestuario fue el más triste de todos porque ya era la tercera final seguida. Habíamos hecho una Copa América muy buena a nivel de juego, llegando a la final siendo muy superior al resto. En la final con Chile también fuimos superiores y volvíamos a perder otra vez por penales”.
También habló del tiro que falló: “Me quería matar porque era el primero, el que nos ponía en ventaja y porque le quise pegar fuerte cuando sabía que no hacía falta. Sabía que Bravo iba a ir hacia ese lado”.






































