Lionel Messi

Vuelve Messi: fue convocado para el próximo partido de Inter Miami

El 10 formará parte del encuentro del sábado ante Colorado Rapids por la MLS.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2024

LIONEL MESSI está de regreso. El mejor jugador del planeta fue convocado por Gerardo Martino para el próximo partido de Inter Miami: el sábado a las 20.30 por la Major League Soccer ante Colorado Rapids.

El 10 se encuentra recuperado de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, la cual lo marginó de las canchas desde el 13 de marzo pasado. Una buena noticia para las Garzas, que sin Leo sumaron una victoria, dos derrotas y un empate.

El rosarino viene de perderse la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos y los tres últimos encuentros del conjunto de Florida. Además, se vio envuelto en un escándalo con Rayados de Monterrey, quienes iniciaron acciones legales contra el capitán y su equipo por el cruce con Fernando Ortiz, técnico de los mexicanos.

Después de la caída de Inter Miami por 2-1 a manos de los Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions, la Pulga le reprochó, camino al vestuario, al entrenador argentino por sus declaraciones previas al partido, según la prensa azteca.