La jornada está aquí

Bombazo: Monterrey demandó a Lionel Messi

Los Rayados iniciaron acciones legales contra el capitán y su equipo Inter Miami luego del cruce con Fernando Ortíz, técnico del plantel mexicano.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2024

LIONEL MESSI recibió una inesperada noticia: fue demandado ante CONCACAF por parte de Monterrey, luego del cruce que mantuvo el capitán argentino con Fernando Ortíz, el técnico del equipo mexicano.

Después de la caída de Las Garzas por 2-1 a manos de los Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions, la Pulga le reprochó, camino al vestuario, al entrenador argentino por sus declaraciones previas al partido, según la prensa mexicana.

"Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas", había dicho Ortíz en la previa.

"No voy a hablar sobre el tema. Fue algo que surgió. Mis intenciones siempre fueron las mejores, pero lo dejamos ahí", sostuvo el Tano Ortíz, quien no estaba al tanto de la posible demanda de su club para con Messi y compañía.

Monterrey tomó la determinación de hacer un reclamo formal ante CONCACAF contra Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y otros miembros del staff de Inter Miami que se encontraban en el lugar.

“Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez -ayudante de campo-. No es amarillismo, esto es información pura”,reveló el periodista Fernando Schwartz.