Lionel Messi

Lionel Messi y su Inter Miami ya tienen rival definido para la Concachampions

Los dirigidos por Gerardo Martino conquistaron el primer título de su historia en 2023 ante este mismo equipo, que enfrentarán en los octavos de final del certamen.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2024

LIONEL MESSI y su Inter Miami ya conocen el rival para los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, más conocida como Concachampions.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se enfrentará ante Nashville, quien eliminó a Moca de República Dominicana por 7-0.

Nashville es un equipo que le trae lindos recuerdos a Inter Miami por una razón especial: en 2023, el equipo de Messi conquistó el primer título de su historia tras derrotarlo en la final de la Leagues Cup, por penales.

La Copa de Campeones de la Concacaf no sólo es importante por ser un torneo internacional, sino que además representa una vía de entrada al Mundial de Clubes de la FIFA.

La ida de los octavos de final se jugará el 7 de marzo, en Nashville, mientras que la vuelta será en Miami, el 13 de marzo. El ganador de este cruce se irá cuartos de final ante el vencedor de Monterrey y Cincinnati.