Lionel Messi

La vuelta de Lionel Messi en Inter Miami: hora y dónde verlo

El capitán argentino jugará hoy su primer partido del año en El Salvador ante el seleccionado local.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2024

LIONEL MESSI, flamante ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugará este viernes con Inter Miami su primer encuentro de 2024 ante el seleccionado de El Salvador.

El argentino volverá a las canchas después de 60 días, tras el fin de la temporada con su equipo y unas largas vacaciones. Será un regreso especial porque tendrá un compañero de lujo en el primer amistoso: finalmente se reencontrará en un campo de juego con el delantero uruguayo Luis Suárez, su amigo y ex socio futbolístico en Barcelona.



Messi y Suárez jugaron juntos en el equipo catalán 258 partidos. La última vez que compartieron cancha fue el 14 de agosto de 2020 en la recordada eliminación en cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich por 8-2.

Suárez, quien viene de ser goleador e ídolo en Gremio de Brasil, se unirá al equipo conducido por Gerardo Martino con los otros ex Barcelona, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

El encuentro se disputará desde las 22:00 (hora Argentina) en el estadio Cuscatlán de la capital del país centroamericano y se podrá ver por streaming a través de MLSes.com.