Lionel Messi

El polémico motivo por el que PSG no homenajeó a Messi tras ganar el Mundial

Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, se refirió a las críticas de Leo tras su partida a Inter Miami.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

LIONEL MESSI no tuvo un paso del todo grato por PSG. "Fui el único jugador sin un reconocimiento por haber ganado el Mundial", fue una de las críticas lanzadas por el argentino hacia su ex club. Nasser Al-Khelaifi, presidente de los parisinos, recogió el guante este martes y le respondió con una llamativa explicación.

“No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francia y lo ganó contra Kylian (Mbappé), y porque también somos un club francés, así que no lo celebramos para que la afición no le silbara”, sostuvo el extenista catarí.

Además, se mostró muy molesto con las declaraciones del capitán argentino tras su partida a Inter Miami. “Messi es el mejor jugador de la historia. Fue un desafío para él hacer la transición desde Barcelona y venir aquí de repente. Tengo un gran respeto por él. Sin embargo, no acepto que hablen mal del Paris Saint-Germain. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después”, declaró en diálogo con Rothen s’enflamme, el podcast del ex jugador Jerome Rothen, quien suele ser crítico con Messi.

“Eso no es el respeto. No es un mal chico, pero eso no me gustó", agregó Al-Khelaifi y reconoció que a Leo "no le ha ido bien" en su ciclo en PSG.