Lionel Messi

Leo Messi: del "tenemos que levantarnos" al "no pensamos en los récords"

El capitán del seleccionado argentino palpita el duelo del martes ante Brasil en el Maracaná: "Hay que volver a encontrar la dinámica de nuestro juego", resaltó.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2023

LIONEL MESSI y la Selección quieren dar vuelta la página y el clásico ante Brasil del martes que viene es una oportunidad de oro para volver al triunfo.

El mejor jugador del mundo ya dejó atrás la derrota en la Bombonera y sabe que "ahora vamos a una cancha difícil, con lo que significa jugar contra Brasil, en el Maracaná. Con una selección que últimamente no se viene encontrando bien también, que perdió con Uruguay y que perdió con Colombia otra vez de visitante".

"La gente en Brasil es muy exigente con la Selección, así que va a ser una linda prueba para nosotros", amplió en ese sentido.

De cara al duelo del martes, Messí epxlicó que "es una motivación porque es Brasil y siempre los partidos con Brasil son especiales. Pero nosotros no pensamos en eso, ni en los récords, ni en cosas que podemos llegar a conseguir".

Argentina yua dejó la derrota contra Uruguay atrás y así lo expresó el capitán: "Simplemente seguir creciendo, seguir mejorando. Mejorar lo que no hicimos bien y volver otra vez a la victoria. Y a la dinámica del juego nuestro que es lo más importante".

"Los partidos con Brasil son clásicos. Son partidos aparte, de mucha historia, sobre todo por cómo viene la historia de este último tiempo. Tenemos que levantarnos y respetando lo que son ellos, porque son Brasil", concluyó el 10.

Foto de portada: Fotobaires