Lionel Messi

Metamorfosis: el increíble gesto de Inter Miami por el Balón de Oro de Messi

El club del 10 tuvo una forma muy particular y original de celebrar la conquista de su octavo galardón.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2023

INTER MIAMI vive con orgullo máximo la consagración de Lionel Messi con su octavo Balón de Oro, logro que obtuvo este lunes como jugador de las Garzas Rosadas y recibió nada menos que de manos del máximo artífice de su llegada al club de la Florida: David Beckham.

La gestión del emblemático jugador inglés que es uno de los dueños de la franquicia norteamericana fue clave para convencer a Leo de comenzar una nueva etapa, la de la recta final de su carrera, en el club que recibió al 10 como si fuera de su familia.

A modo de homenaje, Inter Miami cambió la cara de su cuenta de Twitter y colocó un escudo diferente, que en lugar de contener a las habituales dos garzas muestra a dos cabras (en inglés, "goat" significa "cabra" pero cada letra es la inicial de la frase "Greatest of all times", o sea, "El mejor de todos los tiempos" en castellano).

Además incluye la frase "Felicidades Messi" y el 8 en números romanos, en alusión a la cantidad de Balones de Oro acaparados por el rosarino.

Por supuesto que además de ese detalle, los últimos posteos de Inter Miami están dedicados a su estrella, esa que les permitió cambiar la historia de su joven escuadra con un título en apenas 4 meses.

Uno de ellos muestra a Jorge Mas, el empresario cubano que es propietario mayoritario del club, junto con Lionel y el Balón de Oro, ya subidos al avión privado que los llevó de regreso tras la velada en París.

En otro, aparece todo el plantel haciendo con sus dedos la marca de los 8 galardones y un video exclusivo muestra a Beckham en pleno anuncio del triunfo del astro argentino pero desde bambalinas.