Lionel Messi

Lionel Messi lo reiteró: "Pensar en el Mundial es ir muy lejos"

El capitán de la Selección Argentina cerró la temporada con un golazo en el triunfo 2-0 ante Australia, en el amistoso disputado en Beijing.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2023

LIONEL MESSI finalizó una temporada en la que, si bien padeció por momentos su estadía en PSG, disfrutó al máximo cada vez que vistió la camiseta de la Selección Argentina, con la que, seis meses atrás, levantó la tan ansiada tercera Copa del Mundo.

El cierre de esta etapa 2022/2023 para Messi fue soñado: convirtió el gol más rápido de su carrera en el amistoso ante Australia, al que el equipo de Lionel Scaloni derrotó por 2-0 en Beijing, y sostuvo que sólo quiere disfrutar.

"Siempre disfrutamos de estar acá. Más allá de todo seguimos creciendo", dijo el capitán del seleccionado en diálogo con TyC Sports, apenas finalizado el partido.

Y reiteró lo que ya había disparado en la semana: "Lo que dije del próximo Mundial es algo normal, por la edad y por el tiempo. Es difícil que se pueda dar. Pensar en el Mundial es ir muy lejos; hay que disfrutar lo que conseguimos".

Además exhibió la felicidad que le genera jugar en la Selección Argentina: "Buscamos disfrutar del día a día con la Selección. Hay que pensar en lo que se viene, un ciclo nuevo con Eliminatorias y Copa América".

Y sentenció: "No nos podemos quedar con lo que conseguimos. Esto sigue".

 

La nota completa

 

Lionel Messi, tras el partido ante Australia.
 

Imagen de portada: AFP