Lionel Messi

Un ex presidente de Barcelona se refirió a Messi y criticó la actual gestión

Continúan las repercusiones en la Ciudad Condal tras la partida del astro argentino a Inter de Miami.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2023

JOAN GASPARTes uno de los hombres de consulta a la hora de analizar el devenir del presente del club catalán, más aún después de la decisión de Messi de no esperar las decisiones que Laporta y su comisión.

En referencia el ex mandamás Barcelonista declaró en TNT Sports que "Barcelona no tendría que haber dejado marchar a Messi. Le deseo lo mejor pero no le perdono al club no haber homenajeado a Messi como se merece".

Acerca de los reconocimientos que Barcelona no tuvo con su ex capitán, Gaspart dijo que "seria bueno poder despedirlo en el Camp Nou donde el vivió todo. Messi no se merece hacer su despedida en un campo que no sea el nuestro. Se merece la cancha llena gritando por él. Le diría que termine su carrera deportiva en Miami y que cuando él quiera, que venga a la inauguración del nuevo Camp Nou".
Gaspart  redobló la apuesta y sentenció que “conmigo de presidente, Leo no se hubiera ido, no lo habría permitido. El Barcelona no es de Laporta ni mío, es de los 150.000 socios del club".