Lionel Messi

Barcelona reconoce contactos con Messi y Xavi propone un "Last Dance"

El entrenador del Barça sueña con poder repatriar al astro argentino aunque no quiso crear falsas expectativas: "Estamos tratando el tema pero de aquí a que se haga hay un mundo", se sinceró.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

LEO MESSI y BARCELONA parecen estar destinados a tener un capítulo final entre ambos, pese a la abrupta salida por la puerta de atrás del mejor futbolista del mundo del club culé a mediados de 2021.

Mientras el Barça se sigue reconstruyendo en la era Post-Messi y con XAVI como cabeza de grupo, el propio entrenador catalán se refirió a un posible regreso del rosarino al club: "Claro que estoy enamorado de Leo, que no se malinterprete, pero claro. Le he visto crecer. Es ejemplar. Es normal que haya ilusión. Hemos sido compañeros y he visto el futbolista que es.La afición está ilusionada con un último Last Dance como Michael Jordan". 

Xavi propone un Last Dance para Messi en Barcelona
 
"No es momento de hablar del retorno de Leo. Hablo mucho con él porque es mi amigo. Estamos tratando el tema pero de aquí a que se haga hay un mundo. Ojalá lo veamos en su casa", amplió.

A su vez, Xavi reconoció que “no depende de mí. Depende más de lo que quiera hacer Leo. Lo ha ganado todo en el fútbol y depende de su felicidad. Si quiere volver y tiene esta voluntad, lo hablaremos pero no lo hemos hablado demasiado. Tengo amistad y relación y si quiere volver, yo encantado”. 

"Ojalá podamos volver a ver a Leo en el Barça de la manera que sea. Sería el primero en alegrarme por su vuelta. Es el club de su vida, es el mejor jugador de la historia, pero no es momento de hablar", agregó.

Barcelona está encaminado a conquistar una nueva liga española al liderar la tabla 12 puntos por encima del Madrid. Este sábado visitará al colista Elche por la fecha 26 en busca de tres puntos más.

"Estamos a un mes de poder ganar dos títulos. No hay que hablar de posibles fichajes ni del Messi, hay que centrarse en Elche, Real Madrid y todo lo que viene", concluyó.