Penal fallido y lesión: tiró a lo Panenka y terminó tumbado
Un jugador de Colo Colo protagonizó el momento viral en una definición contra Peñarol.

COLO COLO Y PEÑAROL protagonizaron una extraña definición por penales en un amistoso que terminó empatado 1-1: el Cacique ganó en los disparos por 4-3 en una tanda que tuvo un total de 18 tiros.
Pero no fue lo más llamativo. Hubo un increíble momento que se volvió viral en las redes sociales: un jugador ejecutó su penal a lo Panenka, lo dejó en las manos del arquero y... ¡se lesionó!
Se trata de Cristián Zavala, quien había ingresado en el segundo tiempo de la etapa reglamentaria y había finalizado el encuentro con molestias en la rodilla.
Fue el encargado de ejecutar el sexto penal de Colo Colo: decidió picar la pelota de manera demasiado suave y se la dejó muy fácil al arquero Washington Aguerre, quien ni siquiera debió esforzarse.
Después de patear el penal fallido Zavala terminó tumbado en el piso: dolorido en la rodilla derecha, sufrió una lesión y fue asistido por los médicos del club.
El increíble penal



































