Con el cuchillo entre los dientes: Simeone habló tras el cambio reglamentario por el penal de Julián Álvarez
El Cholo utilizó una palabra muy fuerte para explicar cómo se siente tras la modificación de la IFAB a raíz del doble toque en el disparo anulado del delantero argentino.

DIEGO SIMEONE salió con los tapones de punta tras darse a conocer la noticia de que la IFAB admitió que hubo un error al anular el disparo de Julián Álvarez durante la definición por penales entre Atlético y Real Madrid en la pasada Champions League.
En diálogo con DAZN, el técnico argentino recordó aquel episodio por la Champions League y señaló que "es difícil ponerle una palabra a algo tan violento. Nos sentimos ultrajados como que pasó algo que no se entiende y no se entenderá".
"En ese momento caminaba porque no estaba viendo los tiros de penal y cuando veo que Julián hace el gol, bueno ‘gol’. Y de repente no. Pregunto ‘¿qué pasó?’. Me cuentan que tocó dos veces la pelota, dije ‘ok habrá tocado dos veces la pelota’", añadió el entrenador colchonero.
Y concluyó lamentándose todavía por aquella injusta eliminación: "Habíamos hecho una Champions muy buena. Son jugadas que quedarán para la historia del fútbol y a partir de esta, cambiarán las reglas".