Celebra Herrón: el regreso de una pieza que se perfila como titular en Boca
El entrenador del Xeneize trabaja en la preparación del choque de este lunes por los cuartos de final ante Independiente.

BOCA mantiene firme la mente en el compromiso deportivo de mayor inmediatez: el duelo ante Independiente del próximo lunes, desde las 21.30 en la Bombonera, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025.
El entrenador interino Mariano Herrón, quien ya tiene confirmado que continuará en el cargo hasta el final del campeonato -el presidente Juan Román Riquelme, de todas maneras, ya busca un técnico- trabaja en la preparación del armado titular con vistas al choque frente al Rojo.
En ese proceso el DT tomó una fuerte decisión. Si bien tenía pensado que bajara a jugar en Reserva para sumar minutos, finalmente Williams Alarcón trabaja con el plantel de primera porque el plan, en principio, es que se plante como titular contra Independiente.
La decisión provocó asombro, ya que recién el sábado pasado el mediocampista se sumó al grupo luego de la lesión en el menisco de la rodilla y llegó a ingresar desde el banco de los suplentes en el cruce ante Lanús.
No sólo entró en el Xeneize sobre el epílogo del partido, sino que ademásconvirtió uno de los penales en la definición para mantener al equipo con vida en el campeonato.
Se podría estimar que la pelea por ser titular el próximo lunes en la mitad de la cancha la tendrá con Kevin Zenón, quien no tuvo un resaltado rendimiento en el partido con el Granate.