La fuerte queja que lanzó Neymar en su regreso al fútbol brasileño
El crack de Santos realizó una protesta pública puntual tras la derrota contra Corinthians del miércoles por la noche.

NEYMAR se quejó públicamente de la pelota que se utiliza en el Campeonato Paulista después de la caída ante el equipo de Ramón Díaz.
Después del partido en campo de Corinthians, Neymar se quejó del balón utilizado por la Federación Paulista de Fútbol en el torneo estadual.
"Con el debido respeto a Penalty, que es el patrocinador del balón, tienen que mejorarlo. El otro día habló Filipe Luís y estoy de acuerdo con él. Esta pelota es muy mala. Tiene que mejorar un poco más", se quejó el astro brasileño.
Neymar no fue el único en apuntar contra el balón del Paulistão. El defensor de Corinthians, André Ramalho, también dijo lo suyo: "Realmente es una pelota diferente, ya llevo unas semanas notando eso. Principalmente, en las situaciones de duelos aéreos, la pelota parecía que se caía de la nada; entonces es algo que requiere adaptación, y nos toca a nosotros adaptarnos".
Habrá que ver si alguien responde a las críticas lanzadas por el jugador más importante del fútbol brasileño. Por el momento, nadie de la empresa que fabrica los balones se ha pronunciado al respecto, así como tampoco han hablado las autoridades del Paulistão.