La jornada está aquí

Muerte y conmoción: el arquero de la Selección de Montenegro falleció a los 26 años

Matija Sarkic, quien jugaba en Milwall de Inglaterra, murió repentinamente y aún se desconoce el motivo de su deceso.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2024

CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL por la muerte del arquero de la Selección de Montenegro Matija Sarkic a sus 26 años.

El jugador de Millwall, de la segunda división de Inglaterra, estaba en su país luego de disputar un amistoso con su seleccionado cuando falleció repentinamente.

“El portero de la selección nacional, Matija Sarkic, ha fallecido repentinamente esta madrugada”,  informó la Federación de Montenegro en un comunicado.

Si bien aún se desconoce el motivo de su deceso, según el medio local RTCG, Sarkic había ido a cenar con sus amigos y cuando se despertó a la madrugada, se quejó de un malestar, por lo que llamaron a la ambulancia y allí se produjo el desenlace fatal.

“Millwall Football Club está completamente devastado al anunciar que Matija Sarkic ha fallecido. Todo el mundo en el club envía su amor y condolencias a la familia y amigos de Matija en este momento inmensamente triste”, fue el mensaje de su último club.

Además, Aston Villa, donde el arquero jugó en juveniles, también envió sus condolencias por lo sucedido: “Todo el mundo en Aston Villa está profundamente entristecido por la noticia del fallecimiento de nuestro ex portero Matija Sarkić. Matija se unió a nuestra Academia en 2015 y pasó cinco años en el club (...) Siempre te recordaremos".