La jornada está aquí

La fábula del Zorro y los perros: la ternura de un goleador implacable

Matías Cóccaro, ex delantero de Huracán ahora en la MLS, vivió una cariñosa situación extrafutbolística.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2024

MATÍAS CÓCCARO dejó su huella en el fútbol argentino al marcar goles decisivos con la camiseta de Huracán, desde donde emigró a Canadá para integrarse a CF Montreal, de la MLS. Hace poco tiempo amargó al Inter Miami de Lionel Messi al convertir su primer gol en la victoria 3-2 como visitantes, en un duelo en el que el 10 no estuvo en la cancha.

Tras ese encuentro, el uruguayo marcó un doblete en la caída ante Chicago 4-3, y no pudo convertir en los posteriores choques con DC United y Seattle, que también fueron derrotas.

En medio de ese bajón futbolístico, el delantero de 27 años recibió una gran noticia que no tiene que ver con el fútbol pero que seguramente lo ayudará a levantar el ánimo. 

Es que Cóccaro recibió a sus dos perros, Bruna y Apolo, que habían quedado en Buenos Aires y a los que tanto extrañaba en la nueva vida que le tocó emprender en la ciudad canadiense. La alegría por estar nuevamente junto con ellos quedó reflejada en un video que subió a su cuenta de Instagram y en la cual también dejó un mensaje.

"Gracias a todos por estar pendientes de mis hijos, gracias a todos los que compartieron y cuidaron de mis bebes, son gente hermosa y siempre voy a estar agradecido. Ellos son mi vida y ya estamos juntos nuevamente. Fue una larga espera que se hacía interminable pero ahora, a disfrutar de esta gran familia. ¡Gracias por cada mensaje recibido, lei todos! Simplemente gracias, soy el hombre mas feliz del mundo", expresó.

 

El reencuentro de Matías Cóccaro con sus perros Bruna y Apolo.
 

En su red social, el artillero tiene un espacio especial para sus mascotas en la que almacena las historias en los que se muestra con ellas.

 

Imagen Matías Cóccaro y el profundo amor por sus mascotas.
Matías Cóccaro y el profundo amor por sus mascotas.
 

Cóccaro, Bruna y Apolo: la fábula del Zorro y los perros tuvo un desenlace feliz y enternecedor.