La jornada está aquí

Violencia de género: suspendieron el juicio a Jorge Martínez

El abogado del ex entrenador de Boca acusado de abuso sexual pidió la recusación del juez y postergó la resolución pactada para este lunes.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2024

JORGE MARTÍNEZ, el ex entrenador del equipo femenino de Boca y acusado por abuso sexual a la jefa de prensa Florencia Marco, aún no conocerá la sentencia dado que el juicio fue suspendido.

El abogado del técnico, Ángel Romero, pidió la recusación del juez Sergio Paduczak, maniobra que dilatará el tiempo del proceso judicial.

Lo más llamativo fue que la presentación se realizó el domingo en "altas horas de la noche y fuera de los canales habituales",según afirmó Doble Amarilla.

Los pasos a seguir serán los siguientes: en las próximas 48 horas, la jueza Patricia Cusmanich informará si la recusación es aceptada o no. Por ende, los alegatos se conocerían recién a principios de abril.

La denunciante Florencia Marco expresó su frustración sobre la medida: “Estoy desilusionada porque pensé que hoy se terminaba todo, pero tranquila porque esta estrategia deja en evidencia cómo accionaron ellos durante todo este tiempo”.

Martínez habló con la prensa a la salida del tribunal: "Mis hijos saben la clase de padre que tienen y me creen. Desde el primer día toda la familia me acompaña. Ahora queda esperar la resolución de la Cámara y la fecha que fijen”.