La jornada está aquí

Se lesionó Cristiano Ronaldo y no habría duelo con Messi

Al Nassr suspendió la gira por China y es dudosa la presencia de CR7 ante Inter Miami, en el amistoso del 1 de febrero en Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2024

CRISTIANO RONALDO vive una semana agitada luego de descollar en los Globe Soccer Awards con tres reconocimientos y de dejar frases picantes tales como que la liga árabe es más fuerte que la francesa o que descree del Premio The Best y del Balón de Oro, ambos en poder actual de su máximo contrincante: Lionel Messi.

En medio de ese torbellino de noticias generadas a su alrededor, apareció este martes otra que no es para nada alentadora para el portugués: Al Nassr suspendió los partidos en China del 24 y 28 de enero ante Shanghái Shenhua y Zhejiang FC, respectivamente, por "motivos que escapan al club", según el comunicado oficial, aunque la razón es una lesión muscular en el gemelo que habría sufrido por el astro y que lo marginaría por algunas semanas.

Si ese diagnóstico difundido por medios de Arabia Saudita se concreta, CR7 no estaría disponible para el duelo frente a Inter Miami del 1 de febrero, muy esperado para reeditar otro round de la gran rivalidad entre el luso y el argentino.

En conferencia de prensa, el propio Cristiano Ronaldo manifestó: "Pido disculpas a los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también. Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar".

Al Nassr avisó que será devuelto el dinero por las entradas que ya estaban agotadas para ambos compromisos, que serán reprogramados.