La jornada está aquí

El enojo de la mujer de Ganso con Erling Haaland

La esposa del futbolista de Fluminense posteó en sus redes sociales una llamativa acusación contra el delantero noruego de Manchester City, en la previa de la final del Mundial de Clubes.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2023

ERLING HAALAND se negó a sacarse fotos con los hijos de unos jugadores del Fluminense, quienes lo encontraron caminando en un centro comercial en Jeddah, Arabia Saudita.

En las redes sociales, la esposa del mediocampista Ganso comentó en un post que el delantero del City, rival de la final del Mundial de Clubes, ignoró a los niños y no se detuvo para tomar fotos.

Haaland se niega a sacarse fotos en un shopping de Arabia Saudita.
"Fue horrible ¡Henrico está horrorizado! ¡Él era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre... Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían", comentó Giovanna Costi.

En respuesta a una seguidora, Giovanna dijo que los niños estaban tristes por lo sucedido. Algunas familias de los jugadores de Fluminense viajaron para presenciar la competencia.

Ella escribió: "¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo como este? En la calle. No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos!".

"De todos modos. Incluso con dolor se aprende, ¿verdad? ¡Estos niños definitivamente sacarán algo bueno de hoy!", reflexionó.

Foto de portada: @kaarinaxavier