La jornada está aquí

Emanuel Ginóbili se puso al frente de una colecta solidaria para Bahía Blanca

La leyenda del básquet argentino contó cómo ayudarán a los damnificados por el trágico temporal en su ciudad natal.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

EMANUEL GINÓBILI lideró una colecta solidaria promovida por un grupo de atletas y artistas de Bahía Blanca, para ayudar a los damnificados del temporal que azotó a la ciudad bonaerense, con 13 personas fallecidas al derrumbarse parte de la estructura del club Bahiense del Norte.

"No hace falta que cuente lo que Bahía Blanca vivió este fin de semana, con consecuencias lamentables. Nos juntamos un grupo de deportistas y artistas locales para tratar de canalizar donaciones de todo el país y de afuera también para llevarlas a quienes más lo necesitan", contó Manu en sus redes sociales.



Ginobili explicó que se pueden hacer donaciones en efectivo y donar artículos para los afectados. "Muchas gracias a todos, este es el momento cuando más tenemos que trabajar en equipo y colaborar con quienes la están pasando mal", concluyó la leyenda del básquet argentino.

¿Cómo sumarse a la colecta para Bahía Blanca?



Los aportes pueden realizarse por transferencia bancaria a la cuenta con CVU: 00000079-00307089009468, alias: dona.fuerza.bahia.

Las donaciones en especie deben enviarse al Dow Center de Bahía Blanca en Martiniano Rodríguez 4985, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.