La jornada está aquí

El mensaje de Neymar tras el descenso de Santos

El crack brasileño e ídolo del Peixe se pronunció en sus redes sociales tras la pérdida de la categoría del club del cual surgió.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2023

NEYMAR lamentó el histórico descenso de Santos a la segunda división de Brasil, pero también envió un mensaje de aliento a través de las redes sociales.

Imagen El posteo de apoyo y aliento de Neymar tras el descenso de Santos.
El posteo de apoyo y aliento de Neymar tras el descenso de Santos.
 
"Santos siempre será Santos. Volveremos a sonreír", publicó Neymar en una historia de Instagram apenas se consumó el descenso del peixe.

Poco antes, el destacado futbolista brasileño, actualmente jugador de Al Hilal de Arabia Saudita, había compartido una foto de la televisión y una camiseta de Santos, mientras seguía el partido contra Fortaleza en el estadio Vila Belmiro.

Imagen La noche había empezado con esperanzas para Neymar pero el milagro no fue consumado.
La noche había empezado con esperanzas para Neymar pero el milagro no fue consumado.
 
Una de los máximos orgullos de la cantera de Santos está en Brasil ya que se recupera de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió con el seleccionado en el partido contra Uruguay en Montevideo.

Neymar debutó en el primer equipo de Santos en 2009 con apenas 17 años, y durante su tiempo en el club logró conquistar la Copa de Brasil, la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana.

En 2013 y con 21 años, la joven estrella fue transferida a Barcelona por una suma cercana a los 60 millones de euros.