La jornada está aquí

Sufre Ramón Díaz: Vasco da Gama volvió a perder y está último

El equipo del riojano cayó 3-1 con Corinthians y es el colista del Brasileirao. "El equipo está muy presionado", confesó el entrenador argentino tras la derrota.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2023

RAMÓN DÍAZ no ha logrado enderezar aún el rumbo del barco de Vasco da Gama, que naufraga en el último puesto del campeonato brasileño y está seriamente comprometido con el descenso.

Este sábado dirigió su segundo partido para el elenco carioca y acumuló su segunda derrota. Esta vez fue víctima de Corinthians, que se impuso en San Pablo por 3 a 1.

Maycon, Yuri Alberto y Roger Guedes, de penal, marcaron para el local mientras que Gabriel Pec, tras una brillante asistencia de Luca Orellano, descontó para Vasco.

En Corinthians ingresó en el segundo tiempo Fausto Vera y en Vasco fue titular Manuel Capasso. Ingresaron Orellano y Gabriel Carabajal.

Vasco está último con tan solo 9 puntos en 17 juegos a seis unidades de Goias, que es el primero de los que se están salvando. 

Tras la caída, Ramón enfrentó los micrófonos y dio un pantallazo del duro presente de su equipo: "Hay una evolución. Tenemos que seguir trabajando. Tenemos que darle más confianza al equipo principalmente porque tuvimos situaciones, pero no las terminamos. Tuvimos una situación muy clara que nos pudo haber dado el empate".

"Tenemos que trabajar duro para tranquilizar al equipo, que está bajo mucha presión. Necesitamos tiempo y trabajo. Tenemos que trabajar en todos los sentidos. Hay que trabajar el espíritu y el fútbol", cerró.

FOTO DE PORTADA: Diogo Reis / AGIF / AGIF via AFP